Talleres, Seminarios y Diplomaturas

Talleres y Seminarios

Los talleres y seminarios de Osiris, el huevo de obsidiana, que se imparten tienen como objetivo enseñar la metodología de trabajo que se propone con el fin de que la asistente pueda hacer su proceso bajo la supervisión del terpeuta o maestro que los dicta, así como trabajar directamente con los aspectos que surgen de la sombra, que se pueden manifestar en lo físico, en las emociones como en los sueños en la mujer.

En este caso, la capacitación no es para personas que aspiran a ser terapeutas, sino para aquellas que desean vivir el proceso de sanación con Osiris. El programa para terapeuta es más amplio y profundo ya que incluye otros temas que se requieren para ser terapeuta de sanación de obsidiana certificado por la SITO (Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana “Ana Silvia Serrano” S. C.)


  • "Osiris, el huevo de obsidiana, sanación de la energía femenina"
  • “Omi, Osiris, Urantia y Seth, de Niña a Mujer”
  • “Omi, Osiris y Amón, de Niño a Varón”
  • “Sanación físico-energética del aparato reproductor femenino”

Diplomatura de Sanación con Geometrías de Obsidiana

La formación para terapeutas de obsidiana reconocidos por la SITO la realizan los Maestros de dicha Sociedad, ya que únicamente estos se encuentran capacitados para formar a las personas que se interesan por este programa.



Los estudiantes aspirantes a terapeutas de las Geometrías de Obsidiana, obtienen, al término de sus estudios y habiendo concluido satisfactoriamente los exámenes correspondientes, el certificado de Terapeutas de Geometrías de Obsidiana, por la Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana “Ana Silvia Serrano”, S. C. , lo que les dá el derecho de presentar los exámenes por la Secretaría de Educación Pública para obtener la acreditación por dicha institución. Mismo título que le dá la posibilidad de obtener el reconocimiento por la Asociación de Médicos y Sanadores de Barcelona.

En este, se abordan temas académicos, conocimientos y prácticas energéticas y trabajos de grupo que alinean la energía del estudiante aspirante a terapeuta, para construir una columna de energía y conocimientos que lo respalden en su práctica clínica.



  • Sanación con las Geometrías de Obsidiana - formación como terapeuta de obsidiana

La Sociedad Internacional mencionada no reconoce a ningún terapeuta que no haya sido certificado por esta, desligando su responsabilidad en este renglón y el uso de Osiris, el huevo de obsidiana, del mismo modo dicha sociedad solamente avala a los maestros del Sistema de Sanación con las Geometrías de Obsidiana que certifica.

Maestría en Sanación con las Geometrías de Obsidiana

El nivel de maestría es impartido únicamente por la Maestra Ana Silvia Serrano, creadora del presente sistema de sanación con Osiris, el huevo de obsidiana y fundadora de la Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana “Ana Silvia Serrano”, S. C. fundada en el año 2009.


  • Maestría en Sanación con las Geometrías de Obsidiana

Los talleres, seminarios y diplomaturas se imparten en varios estados de México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, España, Portugal, Italia, Francia e Inglaterra, mismos que se pueden consultar en el calendario de la página.

Scroll to Top